¿Querés crear tu propio proyecto audiovisual?

Diplomatura de
Guion de Series

Formate en el Método Guionarte y escribí tu propia serie de ficción.

Inicio

Abril 2024

Duración

Anual

Modalidad

Online

Día y hora

Sábados de 11 a 14hs

Docente

Pablo Fidalgo

Dirigido a
Estudiantes de carreras de cine, Tv y afines, trabajadores de medios audiovisuales, periodistas, escritores, comunicadores, productores, montajistas y directores de cine y TV; y para todos aquellos interesados que tengan la intención de dirigir sus objetivos profesionales hacia nuevas ventanas de difusión como la web y telefonía celular.
Objetivos
Brindar a los estudiantes las herramientas del Método Guionarte. Que el estudiante desarrolle un guion serial (serie, miniserie, sitcom, unitario, etc) de calidad profesional que refleje fielmente sus aspiraciones autorales, de cuenta de su sello artístico y logre captar la atención de las grandes productoras nacionales e internacionales, entidades de fomento audiovisual y del público. El estudiante creará una carpeta de presentación de proyecto que le permita presentar su obra a los más diversos certámenes, festivales, fondos de incentivo audiovisual, productoras, etc.
Requisitos
Tener objetivos profesionales y artísticos. Querer formarse como guionista profesional para escribir un guion propio de serie de ficción. Disponible para toda persona de habla hispana y de habla portuguesa-brasileña. Disponer de cualquier dispositivo electrónico que permita conectarse a las clases por Zoom y de una buena conexión a Internet.

Diplomatura de Guion de Series